08/10/2020

Argentina

coronavirus

Gollán sorprendió y anticipó una "mayor" apertura de actividades en el Conurbano

El ministro de Salud bonaerense además destacó que "el sistema de salud no colapsó".
Gollán sorprendió y anticipó una mayor apertura de actividades en el Conurbano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Gollán

En la previa al encuentro con expertos e intendentes para definir cómo continuará la estrategia epidemiológica, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, anticipó que "habrá un mayor nivel de apertura" de actividades en el Conurbano y destacó que el sistema sanitario "no colapsó".


"Acá todo el mundo pensaba que el Conurbano iba a explotar y se contuvo muy bien. Eso en parte es gran responsabilidad de la gente", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof remarcó que el sistema sanitario bonaerense "no colapsó" porque se trabajó "maravillosamente bien" para "aplanar" el pico de casos de la pandemia de coronavirus.

Gollán anticipó: "Vamos a estar abriendo cada vez más actividades en la medida en que los números nos vayan dando como hasta ahora".

Puntualmente, explicó que "obviamente habrá un mayor nivel de apertura en el AMBA" en las distintas actividades, aunque aclaró que será "con muchos protocolos y cuidados, pero se seguirá avanzando".




Recomienda esta nota: