20/03/2021

Argentina

Vacunación

"Fijate de qué lado de la mecha te encontrás": el tuit de Daniel Gollan sobre el Indio Solari que se hizo viral

El ministro de Salud bonaerense usó las redes sociales para hablar sobre la vacunación del cantante.

"Llegó el día!!." De esta manera, y con la imagen del carnet que acredita su vacunación, el Indio Solari anunció vía Twitter que se vacunó este sábado contra la coronavirus. El cantante, de 72 años, tiene factores de riesgo y se inoculó en la provincia de Buenos Aires.


A los pocos minutos, quien compartió el tuit fue el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mensaje en pos de la vacunación y lo que escribió se volvió viral: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente".


“Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, manifestó Solari a fines de 2020 en un diálogo radial con Marcelo Figueras.

“Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, añadió entonces respecto del Parkinson que lo aqueja desde hace unos años.

“El poderío de la derecha conservadora son los capitales. Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”, añadió. Sugirió qué hubiera pasado si la pandemia ocurría durante el macrismo: "Nos moríamos todos. Se dicen libertarios y me parece una locura, hay momentos que no sabés si es un sainete”.




Recomienda esta nota: