06/04/2021

Argentina

En las redes

"¿No podés dejar de bolichear?": El duro mensaje de Daniel Gollan ante la suba de casos de coronavirus

El ministro de Salud bonaerense lo reclamó a través de Twitter.

En medio de la preocupación por el aumento de los casos de coronavirus, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dejó un fuerte mensaje en las redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter, Gollan reclamó: "Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde".

En un claro mensaje que apunta a los jóvenes, el Ministro de Salud se hizo eco de la suba de contagios y las fiestas y recitales clandestinos que se realizaron en los últimos días y cuyas imágenes se difundieron y viralizaron por las redes sociales.


Un ejemplo fue el recital de Pablo Lescano, en Pinar de Rocha. El músico brindó un show en el boliche de Morón el lunes por la noche. Esta mañana los inspectores decidieron cerrar el lugar ya que no se cumplieron los protocolos establecidos para frenar el avance del COVID-19




Recomienda esta nota: