08/09/2020

Tucumán

CAUSA POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Pedicone dijo estar "aterrorizado" por "movimientos inusuales de policías" en la zona de su casa

El juez del Tribunal de Impugnación, denunció días atrás al vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Leiva.
Pedicone dijo estar aterrorizado por movimientos inusuales de policías en la zona de su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Enrique Pedicone. Foto: Café Prensa

El juez del Tribunal de Impugnación, Enrique Pedicone, denunció días atrás al vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Leiva, al que acusó de presunto tráfico de influencias. Ahora sostuvo que hay movimientos inusuales en la zona de su casa y está "aterrorizado".


"Tenemos una enorme preocupación por la prueba. En un par de meses puedo estar preso yo, o Leiva. Con el viejo código, ellos optan por una trampa, zancadilla. De esa forma no vamos a poder acceder a la causa, solo los fiscales", indicó a Vivo Tucumán que se emite por Telefe Tucumán y añadió: "En ese caso iremos a la corte suprema de justicia y luego a la corte interamericana".

Además, sostuvo: "Yo no voy a entregar mi teléfono a Edmundo Jimenez, cuando el es funcional al Gobierno, más cuando apliquen el antiguo código no tengo ninguna garantía. En el único fiscal que confió es Diego López Ávila".

Por otra parte reveló que "estamos aterrorizados con movimientos inusuales de policías en la zona de mi casa, a nosotros nos suena que nos están vigilando, ya lo pusimos a disposición de la justicia internacional".

“Ayer fue Roxana Tevez, hoy soy yo que me quieren limpiar, mañana pueden ser sus hijos y le pido a la Dra. Rivadeneira que me tiene, hace 2 años, una denuncia formulada por E. Jimenez que salga de la causa. Al Dr. Marranzino que salgan de la causa, desconoció los dictámenes del fiscal López Ávila, no puede estar al frente de la causa Tevez, no le tenemos confianza pero tampoco miedo. Lo que va a pasar conmigo no lo sé”, finalizó.




Recomienda esta nota: