18/05/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Tremendos tuits de la ex de Daniel Osvaldo: "Miralo al cínico"

La madre de su hijo mayor lo acusó de llevar cinco meses sin depositarle la cuota alimentaria.

Después de haber abandonado el fútbol, Daniel Osvaldo (35) volvió a figurar en los medios por su relación con Gianinna Maradona. Pero en las últimas horas, el nombre del exfutbolista de Boca volvió al centro de la escena a raíz de las fuertes acusaciones de Ana Oertlinger (34), la madre de su hijo mayor.


A través de Twitter, la expareja del líder de Barrio Viejo salió a cruzarlo en duros términos y lo acusó de llevar cinco meses sin pagar la cuota alimentaria.

“Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes”, disparó la mamá de Gianluca (15) sobre un conflito que ya había tenido hace 6 años. Luego, ironizó sobre el tono con el que el novio de Gianinna Maradona habla: “Esto es too much (demasiado). De manual. A las 00 hs, en un estado… Ja, ja, ja. Fantasma”.

“Vergüenza ajena das, Daniel”, siguió Oertlinger. Acto seguido, reflexionó: “Gracias a todos los que se solidarizan y me mandan algún mensaje. Está todo en manos de la justicia. El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir con la cuota alimentaria es un DELITO. Ah, y la violencia económica está catalogada como violencia de género”.

Por último, mencionó: “El mejor regalo de cumpleaños para mi hijo es seguir peleando por nuestros derechos”. Daniel Osvaldo además es padre de Victoria (12) y María Helena (9) fruto de su relación con Elena Braccini, y de Morrison (7) con Jimena Barón.




Recomienda esta nota: