03/01/2022

Espectáculos

BOMBA

VIDEO Después de su escandalosa pelea con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo a los besos con otra

El fin de semana se habría terminado el amor entre la hija del Diez y el exfutbolista que se fue con sus amigos a Miami.

La fuerza de los hechos y las imágenes de Daniel Osvaldo muy cerca de una morocha en un boliche, en medio de los rumores de crisis con Gianinna Maradona, dejaron al descubierto la escandalosa ruptura. El líder de Barrio Viejo fue captado muy cerca de una chica a horas del comienzo del 2022, tal como mostraron en Es por ahí.


"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", afirmó Guido Záffora.

Según explicó el periodista, el hecho sucedió luego de que Daniel y Gianinna Maradona discutieran fuerte el 30 de diciembre, noche en la cual Osvaldo abandonó el departamento que compartía con Maradona.

A partir de ese momento, la hija de Diego Maradona eliminó todas sus fotos junto al futbolista retirado y después cerró su cuenta de Instagram, mientras que el músico solo sacó sus románticas postales con la madre de Benjamín Agüero.

LOS PICANTES POSTEOS DE GIANINNA MARADONA QUE ANTICIPARON EL ESCÁNDALO CON DANIEL OSVALDO

La semana pasada Juariu había detectado los primeros indicios de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, cuando mostró un agradecimiento que publicó la hija de Diego Maradona a su amiga, la empresaria Lucila Herrera: "Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber que, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo".

"¡Gracias por aparecer cuando menos lo esperaba! Cuento las horas. ¡Te amo amiga mía!", cerró Gianinna su posteo, dando a entender que considera a su amiga que la esperaba en Miami como la persona más confiable que conoce.

Asimismo, Juariu mostró un posteo de Twitter en el que la hija de Diego comparte una estrofa del tema Volver a empezar de Alejandro Lerner haciendo hincapié en "quien me dará una mano cuando quiera despertar".

"Alguien que no se acerque por el apellido, todavía hay mucha gente valiosa", le contestó un seguidor.

"Debería existir el marcador como para los billetes truchos", le respondió ella, y otro seguidor contraatacó: "Muy cierto, pero hasta los marcadores son truchos. Me parece que el secreto es ir despacio hasta saber quién es quién".

"Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo. Mi experiencia", fue la enigmática respuesta de Gianinna.




Recomienda esta nota: