19/03/2022

Espectáculos

Volvió el amor

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona juntos: ambos lo confirmaron a través de sus stories de Instagram

La hija de Maradona y el cantante de Barrio Viejo se mostraron en una presentación que tuvo lugar en Córdoba.

Luego de varios idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nuevamente juntos y reconciliados. Cabe recordar que la pareja se había separado a fines del año pasado y que luego salieron el exfutbolista habría mantenido varios romances fugaces. Sin importar todo eso, hoy la hija de Dios y el cantante, fiel al estilo de mostrarse en las redes, publicaron su “vuelta”.

El posteo de Gianinna en redes

Primero lo hizo la mamá de Benja, quien posteo en Instagram Stories una postal de Daniel junto a su banda en una presentación que hicieron en Córdoba a la que obviamente ella asistió: “Aguante ustedes siempre”, expresó.

Por su parte, el cantante redobló la apuesta y lo hizo con más profundidad asegurando que la ama: “Gracias por estar siempre. ¡Te amo!”, escribió con un emoji de un corazoncito violeta.

Sobre la ruptura a fin de año de 2021

Gianinna había confirmado la ruptura con Daniel en enero pasado a través de un extenso posteo: “El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”.






Recomienda esta nota: