21/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Gianina Maradona y Daniel Osvaldo se separaron: el exfutbolista lo confirmó con un mensaje en las redes

El exfutbolista le puso fin a los rumores de crisis con un contundente posteo en sus redes sociales.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona sumaron un capítulo más a su historia de amor y desamor. En las últimas horas, el exfutbolista contó en sus redes sociales que se había separado de la hija de Diego Maradona.

"Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió el cantante en sus redes sociales en referencia al vínculo que  oficializaron a principios de abril de 2021.

Daniel Osvaldo y Gianina Maradona y los rumores de crisis de pareja

En el último tiempo, la pareja había enfrentado distintas crisis, además de manifestar su malestar en Instagram. Incluso se había comenzado a hablar de un posible casamiento pronto. Los planes no llegaron a buen puerto, y finalmente desistieron de apostar al amor.

No obstante, las dudas sobre el vínculo de Dalma y Osvaldo nacieron luego de la entrevista que la hija de Maradona hizo la semana pasada con LAM (América). “Yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana...”, explicó recordando el noviazgo de Daniel con Jimena Barón.




Recomienda esta nota: