21/10/2022

Espectáculos

SE DESPACHÓ CON TODO

¡Teléfono para Gianinna! Jimena Barón estrenó tema nuevo con una letra súper picante... ¿dedicada a su ex amiga?

La cantante presentó 'La Araña', canción en la que habla de una traición similar a la que ella sufrió con la hermana de Dalma.


Tras un largo parate, Jimena Barón volvió al ruedo con nueva música. La expectativa por su nueva canción era mucha y la realidad es que a sus fanáticos, no los defraudó.

Pero hay algo más que hizo que el tema se repitiera una y otra vez en las plataformas: su picante letra. Al escucharla, es inevitable asociarla con la propia experiencia de vida de Jimena con su ex amiga, Gianinna Maradona.

Cuando la actriz lanzó 'La tonta' en 2017, luego de muchas idas y vueltas, le puso fin a su relación con Daniel Osvaldo y al mismo tiempo, se distanció de una de sus mejores amigas del medio: Gianinna. En ese entonces, se habló de algún tipo de relación sentimental entre la hija de Claudia y el ex futbolista, pero siempre la desmintieron.

Años después, ese romance se concretó y Jimena terminó demostrando que tenía razón: su gran amiga, a la que le había contado toda su angustia y su dolor, la había traicionado.

En la araña, justamente, habla de eso cuando dice: "Quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería... me engañaba, y yo confiándole tanto dolor. Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó".

El cierre es todavía más fuerte, pues la cantante sentencia: "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga". 




Recomienda esta nota: