24/06/2017

Argentina

Cristina sorprende con su lista de diputados en la provincia de Buenos Aires

Fernanda Vallejos encabezará la nómina que incluye a Fernando Espinoza y a Daniel Scioli, ex candidato presidencial.

Daniel Scioli quedó quinto en la lista de candidatos a diputados nacionales
La nómina de Unidad Ciudadana de postulantes a la Cámara Baja será encabezada por Fernanda Vallejos
24 de junio de 2017
Daniel Scioli y Jorge Taiana, esta noche en el Instituto Patria (Foto Adrián Escándar)
Daniel Scioli y Jorge Taiana, esta noche en el Instituto Patria (Foto Adrián Escándar)
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli será candidato a diputado nacional. Irá quinto en la lista de Unidad Ciudadana, el frente que lidera la ex presidente Cristina Kirchner.
Scioli se había mostrado junto a CFK el martes, en el acto de lanzamiento que se realizó en el estadio de Arsenal. En las últimas horas habían surgido algunos rumores que lo situaban como postulante a diputado provincial, pero finalmente irá por una banca en el parlamento nacional.
La nómina de aspirantes a la Cámara Baja será encabezada por la economista Fernanda Vallejos. Estará secundada por el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza. El tercer lugar quedó para el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el cuarto para la gremialista de judiciales Vanesa Siley.
Fernando Espinoza quedó tercero en la lista de candidatos a diputados nacionales
Fernando Espinoza quedó tercero en la lista de candidatos a diputados nacionales
Detrás de Scioli, en el sexto lugar, estará el sindicalista Hugo Yasky. Detrás de él irán Mónica Macha, el radical Leopoldo Moreau, la camporista Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor "Gallego" Fernández, Agustina Propato (esposa del ex secretario Sergio Berni), Alberto Rodríguez Saá (primo de Adolfo y Alberto), Florencia Lampreabe (secretaria de desarrollo social del municipio de Hurlingham), Marcelo Kenning (dirigente del Partido Socialista Auténtico) y Claudia Bernazza. 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que será candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana, y también anunció su lista de diputados en la provincia de Buenos Aires, que dejó algunas sorpresas.

Fernanda Vallejos será quien encabece la nómina de postulantes a la Cámara Baja y el ex candidato presidencial Daniel Scioli irá quinto en la lista, después de los rumores de su participación.

La nómina de aspirantes a la Cámara Baja será encabezada por la economista Fernanda Vallejos. Estará secundada por el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza. El tercer lugar quedó para el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el cuarto para la gremialista de judiciales Vanesa Siley. Detrás de Scioli, en el sexto lugar, estará el sindicalista Hugo Yasky.

Detrás de él irán Mónica Macha, el radical Leopoldo Moreau, la camporista Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor "Gallego" Fernández, Agustina Propato (esposa del ex secretario Sergio Berni), Alberto Rodríguez Saá (primo de Adolfo y Alberto), Florencia Lampreabe (secretaria de desarrollo social del municipio de Hurlingham), Marcelo Kenning (dirigente del Partido Socialista Auténtico) y Claudia Bernazza




Recomienda esta nota: