29/09/2017

Deportes

Fútbol

Alivio para Barros Schelotto y Sampaoli: Benedetto se entrenó con normalidad

El actual goleador de Boca se había ido reemplazado en el duelo ante Rosario Central por la Copa Argentina, con una dolencia.
Alivio para Barros Schelotto y Sampaoli: Benedetto se entrenó con normalidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dario Benedetto está bien, no tiene lesión y no le realizarán estudios.

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central, el plantel de Boca Juniors volvió a los entrenamientos con la novedad de que el goleador Darío Benedetto, quien había sufrido una molestia física en el choque ante el Canalla, se movió sin problemas.

El Pipa, goleador de la Superliga con cinco tantos en cuatro fechas, fue reemplazado por Walter Bou a los 37 minutos del segundo tiempo ante Central a raíz de un tirón en el isquiotibial izquierdo y su recuperación era la principal preocupación del entrenador Guillermo Barros Schelotto para recibir a Chacarita el domingo en La Bombonera.

"Sentí una sensacion rara en el isquiotibial. Le dije al técnico que estaba bien pero me sacó por precaución, no creo que sea nada grave", había declarado Benedetto ni bien terminó el partido en Mendoza.

El atacante es una de las alternativas que manera Jorge Sampaoli para la convocatoria de Eliminatorias Sudamericanas con vistas a los partidos del jueves 5 de octubre, ante Perú, y el martes 10 ante Ecuador. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: