13/10/2017

Deportes

Fútbol

Vuelve la Superliga y Guillermo tiene tres bajas importantes para armar el equipo de Boca

El DT Xeneize tiene un gran desafio por delante para armar el 11 titular que el domingo enfrentará a Patronato.
Vuelve la Superliga y Guillermo tiene tres bajas importantes para armar el equipo de Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paolo Goltz sufrió una lesión durante el entrenamiento.

Este fin de semana vuelve a disputarse la Superliga después del receso por la disputa de la última fecha de las Eliminatorias, que dejó un balance sumamente negativo para el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

Paolo Goltz sufrió un lesión que lo marginará del equipo al menos por tres semanas. El defensor central terminó con una molestia física en la práctica del miércoles y el club confirmó el parte médico este jueves: "Distensión pectíneo derecho".

El ex zaguero de Huracán, Lanús y América de México se perderá el encuentro del domingo frente a Patronato de Paraná, y llegaría con lo justo ante Belgrano de Córdoba (29 de noviembre). Una semana después se disputará el Superclásico ante River en el Monumental, el 5 de noviembre. Vale destacar que el fin de semana del 22 de octubre no habrá fecha por las elecciones legislativas.

Santiago Vergini será el reemplazante de Goltz de cara al encuentro que Boca disputará ante Patronato en Paraná este domingo desde las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga argentina.

Además, el Mellizo no podrá contar con Edwin Cardona, por su expulsión ante Chacarita, ni con Fernando Gago, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha con la Selección en el juego ante Perú en la Bombonera.

En lugar del colombiano la duda del Mellizo está puesta en Junior Benítez o Cristian Espinoza, mientras que por Pintita jugaría el uruguayo Nahitan Nández. Además, la otra variante con respecto al equipo que venció al Funebrero sería el retorno de Leonardo Jara al lateral en lugar de Gino Peruzzi.

Este jueves se reincorporaron a los entrenamientos los jugadores convocados a las selecciones. Darío Benedetto, Pablo Pérez, por Argentina, y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quien igualmente no podrá jugar este fin de semana por suspensión.

Así las cosas, el probable equipo formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez o Cristian Espinoza.

 

 




Recomienda esta nota: