09/01/2019

Argentina

"Hasta acá llegué": Las fuertes denuncias de Gisela Berger contra Daniel Scioli

"Dice que va por el brazo mientras la gente se muere de hambre", afirmó la modelo, pareja del ex gobernador de Buenos Aires.

La modelo Gisela Berger, pareja actual de Daniel Scioli y quien tuvo una hija con el político, lo denunció públicamente este miércoles por haberla amenazado. Aseguró que tiene miedo y lo criticó duramente.

Este mediodía, Berger publicó una fotografía del ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato presidencial. "Daniel Scioli dice que va por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo.

Consultada por el sitio Exitoína, la rubia explicó: "esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas".

Sin embargo, no quiso dar más detalles. "No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", afirmó.

Cuando le preguntaron si tiene miedo, respondió: "sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".

"Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme", insistió la modelo.





Recomienda esta nota: