05/10/2022

Espectáculos

UNIÓN FAMILIAR

Benito Castro se reconcilia con su sobrina Daniela Castro

Los actores estaban distanciados desde hace mucho tiempo aunque jamás se han expuesto los motivos.

Al fin se limaron asperezas entre Benito Castro y su sobrina Daniela Castro, ambos pertenecientes a una importante dinastía artística en México, quienes estaban distanciados desde hace algún tiempo sin saberse los motivos.

 La reconciliación entre tío y sobrina vino luego de que Benito se contagiara de Covid-19 hace dos meses, pues reconoció que la actriz fue de gran apoyo durante su recuperación.

 “Me ha apoyado con su amor, con su cariño. Yo estoy arrepentido de haberme distanciado de ella”, comentó el artista de 76 años a los medios de comunicación.

 Asimismo, el protagonista de “La Güereja y algo más”, sostiene que después de la muerte de su primo y padre de Daniela, Javier Castro, el orgullo de ambos se vino abajo y pudieron darse un abrazo al encontrarse en la capilla donde están los restos del cantante.

 “La muerte de mi primo Javier nos vino a unir como familia, pero Daniela me ha regalado estos últimos meses, un amor, una atención, un respeto y un reconocimiento maravilloso”, explicó.

 Cabe recordar que Javier Castro murió en diciembre pasado a causa de las secuelas que le dejó su contagio de Covid. En su momento, la Asociación Nacional de Intérpretes comunicó su fallecimiento.





Recomienda esta nota: