30/09/2020

Sucesos

SALVAJE

VIDEO: Fuera de sí, ingresó a una concesionaria con un hacha y destrozó un Audi de alta gama

El acusado fue detenido luego tras una persecución policial. Secuestraron el hacha. Investigan los motivos del insólito ataque.

Un hecho insólito se produjo en un local comercial de la ciudad bonaerense de Rojas. Tres hombres irrumpieron en una concesionaria de autos y, después de amenazar de muerte a su dueño, uno de ellos ingresó al negocio con un hacha y destrozó un auto de lujo y parte de la oficina del mismo.


Según informó el medio Junín 24, el hecho ocurrió el martes por la tarde en la agencia de automóviles Cela, ubicado en la calle Alem al 500 en la ciudad de Rojas.

Tres individuos se acercaron al local en un auto. Ante la mirada atónita de los empleados, uno de los pasajeros se bajó del vehículo con un hacha y se lanzó directo contra el propietario del local, a quien amenazó de muerte con el arma.

En medio de la incertidumbre completa, el sujeto se metió en el interior de la concesionaria y de inmediato empezó a destrozar con el hacha un auto de alta gama Audi negro que se encontraba estacionado allí.

Luego, se dirigió a la oficina del local para continuar destrozando las instalaciones. Habría roto muebles, sillas, una computadora y arruinado mucha documentación.

El hecho duró apenas unos minutos y, sin que ningún empleado de la concesionaria pudiera reaccionar, el hombre regresó al vehículo en el que había llegado y se retiró del lugar con sus dos acompañantes.

Los propietarios de la concesionaria dieron aviso de inmediato a la Policía, por lo que se inició una persecución al vehículo de los agresores en las inmediaciones de la ciudad de Agustín Roca.

Durante varios minutos, al menos dos patrulleros de Agustín Roca persiguieron al Chevrolet Corsa en el que se movilizaban los tres agresores en un tramo de la ruta provincial 188.

Así, poco antes de la llegada de la noche, los tres agresores fueron detenidos en una parada de peaje de la misma ruta 188.

De acuerdo al testimonio de los policías que actuaron en la escena, durante el proceso de detención dos efectivos de las fuerzas de seguridad, un hombre y una mujer, fueron también amenazados y atacados por los integrantes del Corsa.

En tanto, los tres ocupantes del vehículo quedaron detenidos bajo disposición de la Fiscalía 8 de Junín, que en principio los imputó por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas. A su vez, el hacha fue secuestrada y quedó en manos de la Justicia.

De acuerdo con los medios de Junín, uno de los tres detenidos se encontraba con prisión domiciliaria, la cual fue quebrantada para participar del insólito hecho.

Aún se desconoce cuáles fueron los motivos por los cuales los tres hombres irrumpieron en la concesionaria y causaron los destrozos. Se cree que “el hombre del hacha” tuvo algún problema personal con el propietario de la agencia de automóviles.




Recomienda esta nota: