15/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Darío Barassi y sus guiños para que lo den como ganador en los Martín Fierro de hoy

El carismático conductor es uno de los favoritos a quedarse con una o más estatuillas a las mejores producciones audiovisuales del país.


El conductor de uno de los programas más vistos de la pantalla de El Trece, Darío Barassi es uno de los favoritos de la gente para llevarse un Martín Fierro. La ceremonia que premia a las mejores producciones audiovisuales y radiofónicas de todo el país será hoy a partir de las 19:30 horas en Telefe.

El conductor de 100 Argentinos Dicen no da más de manija por ser la primera vez que conduce un programa totalmente solo y fue nominado a 3 ternas. Con un tierno video preguntándole a la Pipi (su pequeña hija) emocionó a todos sus seguidores, consultándole por qué el debería ganar uno de los premios.

“El primer premio al que estoy nominado es el de Revelación. Me lo gano, ¿si o no?” le pregunta su hija y ella responde si. “¿Por qué?”, le consulta su papá Darío, “porque sí” responde la tierna nena. Luego le sigue consultando si ganaría las demás nominaciones a Mejor Programa y Mejor Conducción Masculina. Y por supueso la niña le responde a todo que sí.

Darío Barasssi en los medios

La carrera en los medios de Barassi comenzó hace mucho. Comenzó siendo actor de teatro y participó en novelas de la tv argentina. Luego había sido panelista junto a Germán Paolosky. Entre otros trabajos, el conductor alcanzó impresionantes números de raiting en los años de pandemia alegrando a millones de argentinos. “Yo ya gané”, dijo en Instagram, y claro que sí.






Recomienda esta nota: