11/08/2022

Espectáculos

Felicidad

Nació la segunda hija de Darío Barassi: qué dicen los astros sobre su signo zodiacal

Por: Milagros Jimenez
La beba se llama Inés y llegó a este mundo el miércoles

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en papás por segunda vez tras el nacimiento de Inés. La menor llegó a este mundo en horas del miércoles y llenó de felicidad a toda la familia. Por la fecha en la que nació, estamos en condiciones de afirmar que tendrá a Leo como regente. En esta nota, te contamos todo acerca de las características de este signo del zodíaco.

La noticia sobre el nacimiento de la pequeña fue dada por Pampito a través de sus redes sociales. En un tuit, el joven periodista escribió: “Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”. Y junto al mensaje, adjuntó el emoji de un corazón rojo. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles en torno al parto, el peso de la bebé y el estado de salud de madre e hija.

Signos del zodíaco

Darío Barassi se encontraba muy contento de su flamante paternidad y seguramente se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La niña, sin lugar a dudas, tendrá una personalidad avasallante pues tiene al signo Leo como su principal regente. Cabe recordar que las personas nacidas bajo este signo son los más dominantes del zodíaco y siempre se destacan por sobre el resto.

Los leoninos, como la hija del conductor de “100 argentinos dicen”, son todos aquellos que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Se destacan por ser generosos, valientes, tenaces y muy seguros de sí mismos. La indecisión no es una palabra que esté en su vocabulario, pero si en algún momento la llegaran a padecer, no lo harán saber absolutamente a nadie.

Sin embargo, no todo es color de rosa para estos personajes. Darío Barassi y su esposa tendrán que tener en cuenta que su hija podría tener –en algún momento de su vida- un mal genio, prepotencia e incluso, arrogancia. Lo mismo que el orgullo. Tres defectos que sin dudas también caracterizan a los nativos del octavo signo del zodíaco.




Recomienda esta nota: