16/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Darío Barassi rompió el silencio tras la internación de su hija de un mes: “Fue angustiante”

Tras las versiones respecto a la salud de Inés, su segunda hija, el conductor se refirió a la salud de su hija en sus redes sociales.

El conductor Darío Barassi, conductor del éxito televisivo 100 argentinos dicen (eltrece), atraviesa un delicado momento personal. Su hija Inés, nacida hace un mes, tuvo que ser internada, por  lo cual debió ausentarse temporalmente de las grabaciones del programa de TV y en su lugar estará el “Chino” Leunis.

Las alarmas se encendieron luego de que se diera a conocer esta noticia, dando lugar a diversas especulaciones con respecto a la salud de la pequeña recién nacida. Es por ello que después de ver los titulares y los trascendidos, Barassi decidió manifestarse en sus redes sociales.

La publicación de Darío Barassi hablando de la salud de su hija

Mediante Instagram stories, el conductor decidió poner fin a las especulaciones sobre la salud de la beba. En primer término, aclaró que “Inés está fuera de peligro” y que próximamente tendrá el alta definitiva para que pueda volver a su hogar.

“Buenas. Acá un padre después de unos días complejos vinculados a las salud de su hija”, comenzó. Y agregó: “Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada ni para contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, aparezco mínimamente por acá”.

Acto seguido se refirió a la salud de la beba: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita -de 30 días-, hay que hacerle miles de estudios porque por protocolo se intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación”.

Respecto al cuadro de la pequeña precisó: “Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos como el ort... todos. Obvio que sí, pero no es más que eso”

Aunque no brindó nombres, aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron en ese difícil momento: “Quiero agradecerle a mucha gente por los cuidados que nos han brindado. Ya tendremos el alta. (...) Gracias a todos por la preocupación y el afecto”, expresó.

Para finalizar, aseguró: “Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos y por suerte así lo están. Mi hija está perfecta. Ya pronto vamos a estar todos en casa”.




Recomienda esta nota: