17/09/2022

Espectáculos

Felicidad

La emoción de Darío Barassi luego del alta de su beba de un mes: “Se recibió de leona”

El conductor hizo un conmovedor posteo en el que habló acerca de la salud de su beba.

El viernes sorprendió la noticia de la internación de la segunda hija de Darío Barassi, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, quien nació en agosto de este año. Por lo cual tuvo que ausentarse de las grabaciones del programa al ser informado de la situación.

Ahora, Darío Barassi anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que a la hija menor que tuvo con Lucía Gómez Centurion, Inés, le dieron el alta después de haber estado internada por una infección viral.

“¡De alta! Al fin… En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, escribió feliz de anunciar que la más pequeña de la familia está de nuevo en su casa.

El emotivo mensaje de Darío Barassi a su hija tras ser dada de alta

Acto seguido, el conductor se refirió a lo difícil que fueron estos últimos días “Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”, aseguró. Y reflexionó: “El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona”.

"El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", señaló.

Además, el papá de Inés agradeció a su familia y amigos y a todo el equipo médico que se ocupó de la salud de su hija.

“Al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso”, expresó.

“Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4”, relató después.

“Inés está semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita”, escribió sobre la menor junto a un emoji de corazón.

Y agregó: “La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito. ‘¡Estoy tan feliz!’, dijo la Pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica”, concluyó Darío Barassi.




Recomienda esta nota: