14/10/2022

Espectáculos

¿PROBLEMAS EN EL PARAISO?

Victoria Beckham revela los verdaderos motivos por los que eliminó el tatuaje dedicado a su esposo, David

Al fin, la ex spice girl revela qué la orilló a eliminar el importante trazo, ¿habrá separación?

Hace unos días se especuló que David Beckham y Victoria Beckham podrían estar a un paso de la separación luego de qué ella apareciera con un tatuaje que se había hecho en honor a su famoso marido cubierto. Sin embargo ahora ella misma aclara la situación.

 Fue en el programa 'Today with Hoda and Jenna', donde la modelo explicó cuáles son los términos en los que se encuentra su relación con el ex futbolista. Para tranquilidad de todos el amor entre ellos sigue más vivo que nunca.

 "No significa nada más que eso. Creo que los medios de comunicación empezaron a especular, ¿estaba dejando a mi marido? No. Simplemente estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso", dijo.

 Victoria agregó que fue un tema también estético, pues los tatuajes empezaban a sangrar y a cambiar de tonalidad, lo que no le gustó y decidió retirarlos por completo, sin que esto afecte el amor que siente por David.

 "Tenía estos tatuajes hace mucho, mucho tiempo y no eran especialmente delicados", dijo Victoria sobre el tatuaje de la muñeca, dedicado al ex futbolista. "Mi marido tiene muchos tatuajes preciosos, y los niños también, y son muy finos, y los han hecho los artistas más fenomenales, pero los míos eran un poco gruesos y sangraban, un poco. No parecían tan bonitos".

 La estrella explicó que sus diseños comenzaron a sangrar y cambiaron de color hacia un tono azulado que simplemente la hacían pensar que no se veían bien.





Recomienda esta nota: