15/06/2022

Espectáculos

Cine

Deadpool se sumará al universo Marvel y detallaron cómo será la tercera película

La película que protagoniza Ryan Reynolds aún no tiene fecha de estreno.

Desde que Disney compró Fox, los fanáticos de Deadpool comenzaron a preguntarse cómo continuaría la saga protagonizada por Ryan Reynolds dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y bajo con condiciones que impone la compañía del ratón Mickey en sus producciones.

Y mientras preparan la tercera entrega con total hermetismo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick dieron un mensaje de tranquilidad para los amantes de esta superhéroe destinado a un público adulto.

"Deadpool seguirá siendo Deadpool", confirmaron en una entrevista con Gen of Geek.

"Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir, Fox y Disney, eso fue algo externo aparte de nuestro proceso de narración. Pero estamos absolutamente encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando", agregó la dupla.

Además, Reese aseguró que Disney no tiene problemas con el tono de los chistes que maneja la saga, que se caracteriza por ser ácidos y tener referencias sexuales que no condicen con las producciones que la empresa destina al público infantil.//FUente: Ciudad Magazine




Recomienda esta nota: