17/07/2020

Sucesos

NARCOMENUDEO

"Dealer" fue sorprendido por Gendarmería cuando concretaba una venta y terminó preso

El comprador era menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres. Secuestraron marihuana, dinero, y un arma blanca.

Un “dealer” terminó tras las rejas al ser sorprendido por Gendarmería Nacional cuando estaba realizando una venta de bagullos de marihuana a un menor de edad. Al ser requisado, los uniformados le secuestraron 22 gramos de marihuana fraccionada, un arma blanca, 7.820 pesos y dos celulares.


De acuerdo con lo informado por la fuerza de seguridad, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Santiago del Estero”, en proximidades a un camping de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, observaron que dos personas en motocicleta sin dominio estaban intercambiando envoltorios de color negro tipo “bochas”.

Al realizar el control, los funcionarios identificaron a los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Asimismo entre las pertenencias hallaron marihuana fraccionada, un arma blanca, dinero en efectivo y dispositivos móviles.

Con intervención de la Fiscal Coordinadora de Lucha contra el Narcotráfico Dra. María Emilia Ganem, orientó detener al joven mayor de edad involucrado y que el menor sea entregado a sus padres.

Además se decomisaron todos elementos siendo remitidos a la Departamental N° 14 de la Policía provincial.




Recomienda esta nota: