14/08/2020

Sucesos

INSÓLITO

Supuesto "dealer" se presentó en la Comisaría a denunciar un robo con más de 200 porros en su mochila

El sospechoso quedó detenido, se le secuestró la sustancia y dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes.

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 31 Ojo de Agua, Santiago del Estero, detuvieron anoche a un hombre que trasportaba en una mochila cigarrillos de marihuana y que se presentó en la dependencia queriendo denunciar un ilícito.


Según informaron, el acusado de 30 años se hizo presente en la seccional con el propósito de denunciar a un vecino que supuestamente le habría sustraído el teléfono celular.

Los funcionarios policiales al notar la actitud nerviosa, le solicitaron que exhiba los elementos que llevaba en la mochila.

En el interior de la misma contenía una caja de cartón con cigarrillos de fabricación casera, una bolsa de plástico que contenía una sustancia color verde pardosa y en sus prendas de vestir una billetera con dinero en efectivo.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas quienes procedieron a realizar los trabajos de campo correspondientes, arrojando como resultado la cantidad de 218 cigarrillos de marihuana con un peso total de 76 gramos, y en cuanto a la sustancia que se encontraba en la bolsa también se constató que se trataba de marihuana con un pesaje de 17 gramos, y la suma de $8.168,75.

Todos los elementos se encuentran en calidad de secuestro y el joven alojado en sede policial a disposición de la justicia.




Recomienda esta nota: