25/10/2020

Sucesos

ATERRADOR

Decapitaron a un hombre y lo enterraron cerca de un monolito de San La Muerte

La Justicia no descarta ninguna hipótesis. La víctima era adicta. Hay un detenido en la causa. Se inclinan por el ritual satánico.

Un hombre, que estuvo desaparecido por más de dos semanas, fue hallado decapitado en un basural de la localidad de Amenábar, en Santa Fe, luego de intensa búsqueda. El cadáver estaba cerca de un monolito de San La Muerte y la familia sospecha que se trató de un ritual satánico.


La víctima fue identificada como Marcos Correa, quien había desaparecido el 27 de septiembre. Tras una intensa búsqueda, una brigada canina señalizó un sector de un basural en las afueras del pueblo, por lo que en 14 de octubre se realizó un rastrillaje en el que se encontró el cuerpo.

En dialogó con Crónica, el tío del joven asesinado, Germán Ibáñez, contó que el fiscal del caso manifestó que "nunca había visto una cosa igual".

"Mi sobrino era un hombre bueno y trabajador. Lo único que tenía era un problema de adicciones", sostuvo Ibáñez.

Por el crimen ya hay un detenido con prisión preventiva por homicidio agravado. Se lo identificó como Carlos L. y según trascendió, en su cuenta de Facebook solía publicar imágenes satánicas.

De acuerdo al testimonio del tío de la víctima, su sobrino no tenía relación con el detenido, pero si con su entorno. Además, afirmó que el acusado tiene denuncias por violencia de género.


"Todavía nos preguntamos por qué lo mataron. Yo lo asoció a un ritual por la forma en el que lo hicieron", sostuvo Ibáñez.

Además, contó que su sobrino le había dicho a un compañero de trabajo que pensaba irse del pueblo porque tenía miedo: "Lo venían amenazando que lo querían matar. Pensaba irse. Le confesó a un compañero de trabajo que se había mandado una cagada y tenía miedo".

El fiscal interviniente, Eduardo Lagos, en dialogó con la prensa local adelantó que seguirá trabajando para "consolidar las pruebas necesarias para pedir una condena, que podría ser perpetua, porque estamos hablando de homicidio agravado".




Recomienda esta nota: