24/07/2023

Tucumán

Servicios

Moratoria municipal: última oportunidad para obtener beneficios antes de que termine la semana

Los pagos pueden realizarse de diversas formas.

Los contribuyentes de la Capital tienen hasta el próximo lunes 31 de julio de 2023 para aprovechar los beneficios del "Régimen de Regularización Tributaria" proporcionado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Este régimen ofrece un descuento del 100% en intereses para aquellos que paguen de contado y hasta en tres cuotas el total de la deuda. Para quienes prefieran financiar sus deudas, la moratoria también permite opciones de pago en 12, 24 y 30 cuotas con descuentos del 70%, 50% y 30% en los intereses, respectivamente. 

Además, existe la posibilidad de pagar en 42 cuotas, aunque en este caso no se aplicará ningún descuento en los intereses. Las deudas que pueden ser saldadas a través de este régimen corresponden a retrasos en el pago de Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otras obligaciones.

Los interesados en adherirse pueden hacerlo a través del sitio web www.dimsmt.gob.ar o acudiendo en persona a la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334. La DIM atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los pagos pueden realizarse de diversas formas: a través del sistema de débito automático en cuenta del Banco Macro, mediante débito automático en tarjeta de crédito Visa, utilizando el sistema "Pago Mis Cuentas" de la Red Banelco por internet o mediante transferencia bancaria. 

También existen otras opciones de pago habilitadas, como el Banco Macro (en cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (en San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros de Sol Pago.




Recomienda esta nota: