21/05/2021

Deportes

NBA

Cál es la situación de Gabriel Deck, sus posibilidades de seguir en Oklahoma y los elogios del gerente

El santiagueño tuvo buenas actuaciones en los 10 partidos que le tocó disputar con la franquicia y habría llamado la atención de los directivos.

La continuidad de Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder no está confirmada, pero hay indicios de que continuará en esa franquicia la próxima temporada.


“Tortuga” permanece en la capital del estado de Oklahoma, luego de la finalización de la fase regular de la NBA, según informó su equipo de prensa y comunicación a través de las redes sociales.

El jugador se está entrenando todos los días por la mañana, pero además asiste a un gimnasio para hacer trabajo de pesas y se somete a un tratamiento de kinesiología para mitigar las dolencias que quedaron de la temporada.

La intención del jugador es permanecer en Oklahoma City hasta finales de la semana venidera. Se desconoce si luego retornará al país o volverá a Madrid, que fue su lugar de residencia los últimos años.

Sam Presti, gerente general de los Thunder, habló de Deck y fortaleció su ilusión de seguir en el equipo.

“Nos ha gustado Gabi por un tiempo. Los argentinos tienen un espíritu en la forma en que juegan, una dureza inherente. Está tan motivado por demostrar su valía en la NBA. Creo que lo hizo bastante bien en los 10 partidos que jugó. Soy su fan. Creo que es un jugador ganador”, declaró.




Recomienda esta nota: