27/12/2017

Argentina

Una Argentina tranquila: Carrió se va de vacaciones hasta marzo

El fin de semana había dicho que Angelo Calcaterra, primo y testaferro del presidente, iba a ir preso. ¿Quién será el encargado de las polémicas hasta que vuelva?
Una Argentina tranquila: Carrió se va de vacaciones hasta marzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió dice que "60 ya son muchos".

Con un mensaje breve, y ligado en principio a los festejos de su cumpleaños. Como agradecimiento a los saludos, la diputada Elisa Carrió grabó unas breves palabras y publicó el video en su cuenta de Twitter.

"Estoy re vieja, 61 es mucho", dice primero la dirigente en el escueto saludo. Y después, queriendo o sin querer, deja la pista política: "Los veo en marzo, yo creo que hasta marzo no me ven".

Inmediatamente, surgieron las especulaciones. ¿Otro viaje por el mundo, de esos que tantas críticas le suelen acarrear?, ¿o tal vez el silencio obligado después de alguna declaración imprudente?. En ese sentido, muchos recordaron la reciente entrevista a La Nación, donde afirmó que el primo hermano de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, señalado también como su testaferro, iría preso en breve por los actos de corrupción de la firma Iecsa.






Recomienda esta nota: