13/07/2018

Sucesos

Pity se negó a declarar y será trasladado a Ezeiza

El músico fue llevado esposado y con chaleco antibalas al hospital para realizarle una serie de estudios. Será alojado en el pabellón psiquiátrico.
Pity se negó a declarar y será trasladado a Ezeiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pity fue trasladado con la misma campera que lleva desde la noche del crimen.

Luego de haber estado durante más de cinco horas en la comisaría 8° de Lugano, Cristian Pity Álvarez fue trasladado a la Unidad 28 de los Tribunales ubicados en la calle Talcahuano.


Álvarez se negó a declarar ante el juez Martín Yadarola en los tribunales y será trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde será alojado en el pabellón psiquiátrico.


Esta mañana, cuando se entregó en la Comisaría Comunal 8 de Villa Lugano, Álvarez confesó haber sido el autor del crimen de Cristian Díaz, de 36 años ante las cámaras de televisión, pero más tarde, a la hora de enfrentar al magistrado se llamó a silencio.


"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", había dicho el líder de la banda Viejas Locas a los periodistas, palabras que no tienen valor legal.


Antes de ser trasladado al despacho del juez, Álvarez tuvo que ser asistido en la comisaría por el SAME, producto de una descompensación.


Allanamiento


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un allanamiento en el departamento de Pity Álvarez en Villa Lugano y encontró un panorama desolador. Apenas entraron escucharon ladridos de perros.


En medio de la suciedad y del desorden aparecieron la perra de Pity y sus cachorros recién nacidos, que llegaron al mundo en medio del desastre. Se trata de cinco perros en total, que no dudaron en jugar entre las piernas de los efectivos.


Además en la basura se encontraron jeringas usadas y envoltorios de pasta base. Pero hay más, en la puerta trasera dieron con el cadáver de un cachorrito quien murió días atrás. (Infobae; losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: