03/09/2020

Tucumán

Pandemia

Intenso operativo de Defensa Civil en el microcentro tucumano para prevenir el contagio de coronavirus

El personal trabaja en inmediaciones de los bancos, cajeros automáticos y sectores de mayor afluencia.
Intenso operativo de Defensa Civil en el microcentro tucumano para prevenir el contagio de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativo de Defensa Civil

En las últimas semanas Tucumán es testigo de un preocupante incremento de casos de Covid-19. Por eso la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva adelante una campaña de prevención y concientización sobre el coronavirus en el microcentro de la ciudad.


Todos los días, en inmediaciones de los bancos, cajeros automáticos y sectores de mayor afluencia, como farmacias y supermercados, los agentes municipales controlan que se respeten el uso del barbijo y el distanciamiento físico.

Image


Estas precauciones son fundamentales para prevenir contagios de Covid-19. Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el coronavirus, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Mantener la distancia y usar barbijo contribuye a prevenir.

El uso de la mascarilla para cubrir boca y nariz también limita la propagación de gérmenes y virus si la persona ya está infectada.

Se solicita a los vecinos que colaboren con el personal de Defensa Civil y respeten las medidas preventivas.




Recomienda esta nota: