21/02/2019

Deportes

Fútbol

Con la mente en la Superliga, Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Halcón cayó por goleada ante Botafogo en Florencio Varela y se despidió del torneo internacional.

Con la mente puesta en la Superliga y la ilusión de consagrarse campeón por primera vez, Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer 3 a 0 ante Botafogo en condición de local.

Obligados a ganar, los dirigidos por Sebastián Beccacece no lograron demostrar el poderío ofensivo y la suerte que los suele acompañar en los últimos encuentros del torneo local.

Un doblete de Erik (el segundo de penal y cuando el Fogao ya se había quedado con diez por la expulsión de Marcinho) y una exquisita definición de Alex Santana desde lejísimo le dieron la clasificación a los brasileños con todos goles en el complemento.

Así, el Halcón sólo pondrá la cabeza las próximas semanas en la definición de la Superliga -el domingo enfrenta a Boca-, donde a falta de seis fechas es líder junto a Racing, con 45 puntos.

La ilusión internacional para el equipo de Florencio Varela, que la temporada pasada había llegado a cuartos de final de este certamen, quedó trunca ante la superioridad de los brasileños pese a que dominaron la posesión y atacaron mucho, pero sin puntería.

 

 




Recomienda esta nota: