21/03/2019

Deportes

Fútbol

Racing y Defensa y Justicia jugarán a la misma hora porque podría haber campeón

Quedan dos fechas para el final de la Superliga, pero la Academia tiene la posibilidad de consagrarse con una victoria o si no gana el Halcón.
Racing y Defensa y Justicia jugarán a la misma hora porque podría haber campeón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Racing jugará a la misma hora que Defensa y Justicia.

Racing está cerca de consagrarse campeón una vez más, le alcanzará con una victoria en el próximo partido ante Tigre, o incluso con una derrota de Defensa y Justicia.

Quedan dos fechas para el final de la Superliga, pero el campeón puede definirse en la próxima jornada. Por ese motivo, la organización del torneo decidió que Racing y Defensa y Justicia, los dos equipos que pelean por el título, jueguen a la misma hora en la penúltima fecha, el domingo 31.

Después de la fecha FIFA, la Academia visita a Tigre y el Halcón recibe a Unión, y a las 18.10 comenzarán los dos partidos, para saber si hay campeón o se deberá esperar hasta la última fecha.

Racing llega a esta instancia con 55 puntos y Defensa con 51, por lo que un triunfo le alcanzará a la Academia para consagrarse sin importar el resultado del Halcón, que está obligado a ganar para seguir con la ilusión, siempre y cuando Racing no sume de a tres en Victoria. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: