07/04/2019

Deportes

Fútbol

Con todo definido, Racing y Defensa y Justicia cerraron la Superliga con un cordial empate

El campeón y el subcampeón estuvieron encargados de un cierre a pura fiesta en Avellaneda.

Se terminó la Superliga 2018/2019 que consagró campeón a Racing Club de Avellaneda y subcampeón a Defensa y Justicia de Florencio Varela. Justamente ambos equipos se enfrentaron en el último partido en el estadio Juan Domingo Perón, que terminó igualado 1 a 1.

El encuentro tuvo un entretenido primer tiempo con llegadas para ambos lados, pero ni la Academia ni el Halcón lograron abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

La historia cambió en el arranca del segundo tiempo, porque a los 8 minutos Jonathan Cristaldo puso el 1-0 luego de aprovechar el rebote de una tremenda atajada de Ezequiel Unsain ante Augusto Solari. La fiesta parecía ser completa, pero a los 24 Defensa aprovechó una contra para marcar el empate, gracias a un cabezazo goleador de Matías Rojas.

Los dos lo buscaron hasta el final, pero el marcador no iba a volver a moverse. El silbatazo final dio pie al momento tan esperado, donde el plantel y los hinchas festejaron a todo trapo el merecido título del equipo de Eduardo Coudet. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: