17/04/2019

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia superó con lo justo a Gimnasia y Tiro de Salta

El subcampeón de la Superliga se impuso por la mínima ventaja ante el equipo del interior que descendió del Federal A.

Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en un partido que se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield, y se clasificó a los 16º de final de la Copa Argentina. El Halcón solo pudo sacar una mínima ventaja frente a un rival está tres categorías más abajo (acaba de descender al Regional Federal).

El único gol del partido lo hizo Nicolás Fernández, a los 26 minutos de juego, con un remate desde fuera del área imposible para el arquero. Los dirigidos por Sebastián Beccacece evidenciaron la diferencia de jerarquía, pero no lograron cerrar el resultado y mantuvieron el misterio.

El conjunto de Florencio Varela contó con algunas situaciones para extender la ventaja y también pudo haber sido sorprendido por el Lobo salteño. La más clara para el escolta de la Superliga la protagonizó justamente el Uvita, quien remató al travesaño con el arco a su merced.

El triunfo le permitió a Defensa y Justicia dar un nuevo paso en la Copa Argentina, donde se medirá con Gimnasia en la próxima instancia. El equipo platense viene de eliminar por penales a Defensores de Villa Ramallo, tras el empate sin goles y la victoria por 5-3 en la definición. (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: