23/06/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes recibe la visita de riesgo de Defensores de Belgrano: Horario, Tv y probables formaciones

El elenco santiagueño lidera la Zona B del torneo y el rival sólo está a cuatro puntos. El partido se jugará en el Estadio Único "Madre de Ciudades".

Güemes, único líder de la Zona B de la Primera Nacional, recibirá esta tarde a Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 13.


El encuentro, que comenzará a las 15.30, tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

El elenco santiagueño viene de empatar como visitante ante San Telmo y buscará reencontrarse con el triunfo para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El entrenador Pablo Martel introducirá una variante obligada debido a la lesión de Gabriel Lucero, quien será reemplazado por Javier Bayk.

En consecuencia, el Gaucho saldrá a la cancha con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Javier Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

Güemes lidera la zona con 23 puntos y su rival de turno suma 19, por lo que buscará dar el golpe en Santiago del Estero para acortar diferencias.

El elenco santiagueño buscará además su primera victoria en el Único, donde registra su única derrota en el torneo en condición de local, ante Atlético de Rafaela por la séptima fecha.




Recomienda esta nota: