23/10/2020

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Capturan a un presunto estafador tucumano en una sucursal del Banco Nación

Los efectivos de la Policía Federal, solicitaron la colaboración de los uniformados de la División Delitos Económicos de Santiago del Estero.

Un supuesto estafador tucumano fue apresado en la sucursal Santiago del Estero del Banco Nación, después de que la Policía de Federal de nuestra provincia, solicitara la colaboración de sus pares santiagueños.


Según informaron fuentes policiales y judiciales, el procedimiento se concretó ayer en la mañana en la city de la capital santiagueña.

Efectivos de la Policía Federal de Tucumán, contaban con la información de que Roberto Esteban Comolli, prófugo de la Justicia tucumana, estaba residiendo actualmente en el barrio Islas Malvinas de Santiago Capital.

En consecuencia, solicitaron la colaboración de los efectivos de la División Delitos Económicos de la policía santiagueña y diagramaron un operativo.

Ayer, Comolli se habría presentado en la sucursal del Banco Nación, donde pretendía cobrar un dinero. Una vez identificado, fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. En las próximas horas será extraditado a suelo tucumano.




Recomienda esta nota: