31/03/2018

Tucumán

Robó una mochila de niña con objetos de valor pero la fiscalía lo liberó

Personal de Patrulleros de la Policía de la provincia detuvo este viernes por la tarde a un sujeto en la calle Buenos Aires al 300. La fiscalía dispuso que quede en libertad.

Delincuente le robó a una mujer, la policía lo detuvo y la fiscalía lo liberó
14 horas Comentar4.425 Visitas1 Min / Lectura
Personal de Patrulleros de la Policía de la provincia detuvo este viernes por la tarde a un sujeto en la calle Buenos Aires al 300.
El arrestado fue identificado en la comisaría después de ser trasladado pero no pudo reconocer como propios los elementos que llevaba cuando fue interceptado por los agentes.
Agentes del 911 detuvieron a un arrebatador
Tenía en su poder una mochila de Barbie. En el interior había un DVD, un control remoto, una plancha y un pantalón corto de niña. Se los había robado a una mujer.
Desde la comisaría comunican la situación a la fiscalía de instrucción de turno de la X° nominación, desde donde disponen que el delincuente de 30 años quede en libertad y se secuestre la mochila con los elementos en su interior.

Un hombre fue detenido este viernes por la tarde después de cometer un robo, pero la fiscalìa decidió dejarlo en libertad.

Personal de Patrulleros de la Policía de la provincia detuvo a un sujeto en la calle Buenos Aires al 300. El arrestado fue identificado en la comisaría después de ser trasladado pero no pudo reconocer como propios los elementos que llevaba cuando fue interceptado por los agentes.

Tenía en su poder una mochila de Barbie. En el interior había un DVD, un control remoto, una plancha y un pantalón corto de niña. Se los había robado a una mujer.

Desde la comisaría comunicaron la situación a la fiscalía de instrucción de turno de la X° nominación, desde donde dispusieron que el delincuente de 30 años quede en libertad y se secuestre la mochila con los elementos en su interior.




Recomienda esta nota: