20/12/2018

Tucumán

Un presunto delincuente murió durante el robo a una empresa en Las Talitas

Al menos dos sujetos irrumpieron en una fábrica del barrio 200 viviendas y se llevaron el dinero para el pago de sueldos de los operarios. Durante la huida, un policía los enfrentó y baleó a uno de ellos, mientras que los demás huyeron.
Un presunto delincuente murió durante el robo a una empresa en Las Talitas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de @gonzalesergio.

Un presunto delincuente falleció en Las Talitas luego de protagonizar un tiroteo. Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió hoy a la siesta, cuando se estaba produciendo un asalto en una fábrica situada en la manzana M, indica La Gaceta.

Según el portal noticiasdelinterior.com, el tiroteo ocurrió en la intersección de calle 1 y ruta 305. Uno de los presuntos asaltantes resultó herido y fue llevado al Centro de Salud, pero cuando llegaron al hospital ya había fallecido.

Según relataron los vecinos, varios delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas para cometer el asalto. En ese momento un policía se encontraba comprando comida en un local ubicado justo enfrente de la fábrica. Al advertir la situación, este intervino y salió en persecución de los asaltantes.

Testigos indicaron que cuatro lograron darse a la fuga y uno cayó herido tras ser alcanzado por un disparo. Sus cómplices se habrían llevado el dinero destinado al pago del aguinaldo de los empleados.




Recomienda esta nota: