14/11/2020

Tucumán

ESTA MADRUGADA

Atraparon a "Gringo", un peligroso delincuente de Bella Vista

La imagen con su detención fue viralizada en Facebook y tuvo el repudio de muchos tucumanos.

Está madrugada la policía logró atrapar a un reconocido delincuente en Bella Vista, apodado "Gringo", cuando intentó robar en un domicilio, imagen que se viralizó en Facebook, y mereció la condena de muchos tucumanos que conocen las "mañas" de esta persona con varios casos de robo.

El periodista Leo Rodríguez mostró la imagen con el momento de la captura del "gringo", cuando intentaba robar en un domicilio, mientras que horas atrás había intentado robar a una mujer mayor y luego en una tienda de ropa.

Los que conocen de cerca el delinquir de esta persona, indican que ya fue varias veces detenido por episodios de este tipo durante el año, y rápidamente consigue la libertad.


Un usuario de Facebook, oriundo de Bella Vista, también comentó sobre la detención de "el gringo", anoche cerca de las tres de la mañana, posteo que fue comentado por varios usuarios.
"Le entraron a robar a mi papá una vez más y ya van 4 con esta y es el mismo so... de siempre ...pero gracias al personal de seguridad, cuerpo de seguridad privada Bella Vista, por su rapido proceder, pudimos atraparlo", contó un ciudadano de Bella Vista
Y continuó diciendo: "quiero que aparezcan todos esos que hacian cadena de oracion por el famoso hdmp del gringo Mendoza cuando no aparecia ..esta mie... vive para hacer daño ...ahora que aparezcan todos lo que lo defienden y pagan los daños y las cosas que roba, que de gracias a nosotros no somos  de hacer problemas ni personas que actuan por bronca ...Gracias a Dios mi viejo está bien ...ojala lo guarden por un tiempo a esta bola de a... hdmp...", relató el damnificado.


Un usuario de Facebook, oriundo de Bella Vista, también comentó sobre la detención de "el gringo", anoche cerca de las tres de la mañana, posteo que fue comentado por varios usuarios.

"Le entraron a robar a mi papá una vez más y ya van 4 con esta y es el mismo so... de siempre ... Pero gracias al personal de seguridad, cuerpo de seguridad privada Bella Vista, por su rápido proceder, pudimos atraparlo", contó un ciudadano de Bella Vista.

Y continuó diciendo: "quiero que aparezcan todos esos que hacían cadena de oración por el famoso hdmp del gringo Mendoza cuando no aparecía ..esta mie... vive para hacer daño ... Ahora que aparezcan todos lo que lo defienden y pagan los daños y las cosas que roba, que de gracias a nosotros no somos  de hacer problemas ni personas que actúan por bronca ... Gracias a Dios mi viejo está bien ...ojalá lo guarden por un tiempo a esta bola de a... hdmp...", relató el damnificado.

Les queria comentar q anoche eso de las 3 de la mañana le entraron a robar a mi papá una vez más y ya van 4 con esta y...

Publicado por Walter Tolaba en Sábado, 14 de noviembre de 2020



Recomienda esta nota: