20/01/2021

Tucumán

Tucumán

Cayó "Jorgito", un peligroso delincuente que robaba armado en Las Tipas

Un equipo investigativo de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán lo capturó.

Un peligroso delincuente de 31 años que meses atrás asaltó a una joven en Las Tipas fue capturado por el equipo investigativo de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán.


El Subcomisario Daniel Brito, Jefe de la unidad especial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, informó que el hecho por el que era buscado Jorge Sánchez ocurrió en octubre del año pasado.

El sospechoso, apodado "Jorgito", interceptó a una mujer que bajaba de un colectivo en Las Tipas, Tafí Viejo, y la amenazó con un arma para robarle sus pertenencias”, detalló Brito.

“En ese momento se investigó lo ocurrido y se libró una orden de detención en su contra con fecha del 28 de octubre”, agregó.

Este martes, un equipo operativo supervisado por el Comisario Principal Ernesto Soria, Director General de Investigaciones, realizó tareas de vigilancia a raíz de un dato que obtuvieron sobre el paradero de "Jorgito".

Finalmente, cerca de las 19, fue detenido en avenida Juan B. Justo al 2.500 y puesto a disposición de la Oficina de Gestión de Audiencias de la justicia.




Recomienda esta nota: