30/08/2018

Tucumán

Maley habló contra la Justicia por liberar a delincuentes

Confirmó que están haciendo las gestiones necesarias para dotar de equipos a los miembros de la fuerza.
Maley habló contra la Justicia por liberar a delincuentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maley habló en contra de la justicia de la provincia.

“Si las personas que son detenidas recuperan rápido la libertad no es culpa del Policía. No estoy conforme con el trabajo de la Justicia”, aseguró el ministro de Seguridad Claudio Maley.

“Estas decisiones complican nuestra tarea, pero no nos quejamos. Debemos trabajar de manera conjunta para conseguir mejores resultados. Debemos presentarle todos los antecedentes de esas personas para que la Justicia les caiga con todo el peso de la Ley”, agregó Maley que aseguró tener una excelente relación con los miembros de la Corte Suprema de Justicia y los integrantes del Ministerio Público Fiscal.

También se refirió sobre la polémica que generó el informe y las respuestas que envió a los integrantes de la Comisión de Seguimiento en Emergencia de Seguridad. “(José María) Canelada fue el legislador más crítico de todos. Y en realidad estuvo muy poco tiempo en la reunión. Envió mensajes el poco tiempo que escuchó. De todas maneras pretendo que trabajemos en conjunto todos los poderes”, expresó.

“Soy un ciudadano más. Tomo mis recaudos, pero no cuento con custodia”, le explicó Maley a una televidente que protestó por los niveles de inseguridad que se vive en la provincia. “Les pido a las personas que tengan problemas que se reúnan y elijan a dos o tres referentes, soliciten una reunión. Estamos dispuestos a escuchar todos sus problemas y buscar las alternativas necesarias para darles una solución”, señaló. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: