11/10/2018

Tucumán

Aprehenden a un delincuente en Tafí Viejo armado con un machete

Un biker denunció que el 3 de octubre pasado fue robado violentamente. La Fiscalía de Instrucción de la IX Nominación se hizo cargo de la investigación logrando identificar a dos sujetos, uno que sería de apellido Bellido y el otro conocido como “El loco del machete”.
Aprehenden a un delincuente en Tafí Viejo armado con un machete | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El delincuente aprhendido.

Está acusado de haber sido autor de un violento robo contra un ciclista en la zona de Tafí Viejo, ahí donde la mayoría de los vecinos lo conocen como “El loco del machete” quien, a los machetazos, intentó resistirse a ser detenido, pero finalmente los policías lograron reducirlo.

Con estos datos se dispuso un operativo en la ciudad de Tafí Viejo para dar con el paradero de los sospechosos y ayer, cerca de las 20, un móvil que circulaba por la calle Uttinger al 2500 encontró a los sujetos cuando caminaban con machete en mano y una bolsa arpillera blanca.

Cuando advirtieron la presencia policial intentaron escapar. “El loco del machete” quedó acorralado pero siguió insistiendo en huir arrojando machetazos contra los efectivos. Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría y hoy será presentado ante la Justicia. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: