20/12/2018

Argentina

"Considero que fue un ataque político", dijo Othacehé tras la entradera y tiroteo en su casa

Al menos cuatro delincuentes encapuchados atacaron a la familia del exjefe distrital. El sereno recibió un disparo en el pecho.
Considero que fue un ataque político, dijo Othacehé tras la entradera y tiroteo en su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Raúl Othaeche

La casa del exindendente de Merlo, Raúl Othacehé, fue escenario de un feroz tiroteo que terminó con un sereno gravemente herido tras haber recibido disparos por parte de delincuentes encapuchados.

De acuerdo a fuentes policiales, al menos cuatro ladrones encañonaron al hijo y a la nuera de Othacehé cuando estaban por entrar en la vivienda del exintendente.

Dentro del lugar se produjo un fuerte tiroteo que dejó herido con un tiro en el pecho al sereno de la casa, que fue internado en estado crítico en el hospital municipal de Merlo, Eva Perón. Un video difundido en las redes sociales captó los instantes posteriores a que los delincuentes escaparan de la vivienda.

Según las fuentes policiales, Othacehé disparó a los delincuentes cuando se dio cuenta de que estaban intentando asaltarlo. Los investigadores creen que uno de los ladrones quedó herido.

Othacehé perdió una elección histórica en su distrito en 2015 y fue reemplazado por Gustavo Menéndez. El ahora intendente de Merlo era de su mismo espacio político, y desde ese momento, mantiene una fuerte interna política. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: