31/05/2019

Tucumán

Se enfrentó a tiros con dos delincuentes y recuperó una moto robada

El sargento notó la situación sospechosa entre los sujetos, que al verlo comenzaron los disparos.
Se enfrentó a tiros con dos delincuentes y recuperó una moto robada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Sargento de esa unidad logró recuperar una moto robada en 2016.

Un Sargento de la Brigada de Investigaciones Norte, protagonizó un enfrentamiento a tiros con dos delincuentes y logró recuperar una moto robada.

Ayer por la tarde, Walter Villagrán se dirigía en su auto hacia la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Lomas de Tafí, circulando por la avenida Gobernador del Campo. Fue luego de cruzar el Puente Ingeniero Barros cuando observó a tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, color blanca, que discutían con el conductor de otra motocicleta de igual marca, color negra.

El sargento sospechó que se trataba de un delito, por lo que se detuvo y se acercó a ellos identificándose como policía. En ese momento, la víctima fue despojada de su vehículo.

Según fuentes oficiales, el empleado policial intentó detener la marcha de los delincuentes, pero éstos comenzaron a realizar disparos y se desató un enfrentamiento a tiros. Eso causó que los sujetos perdieran el control de la motocicleta y cayeran al pavimento, pero inmediatamente subieron al otro rodado y se fugaron con rumbo hacia las márgenes del Río Salí.

En ese momento, Villagrán se comunicó con los oficiales de la Brigada Norte para pedir apoyo y luego de comunicarse con la Oficina de Verificación de Dominio, constataron que la moto que los sujetos habían dejado abandonada en el pavimento tenía un pedido de secuestro por una causa de robo agravado ocurrido en marzo de 2016 y denunciado en la Comisaría de Alderetes.

La víctima que sufrió el robo de la otra motocicleta, formalizó la denuncia y por el hecho Intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, que dispuso el secuestro del rodado. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: