02/07/2020

Sucesos

González Catán

VIDEO: ladrones atropellan a un peatón cuando escapaban de la policía

A bordo de once motos persiguieron a los delincuentes. Imágenes sensibles.

Una persecución policial terminó con un hombre atropellado en González Catán. El video del momento en que un hombre es embestido por delincuentes se difundió en las redes y causó conmoción.


El hecho ocurrió ayer cerca de las 11.30 en la esquina de Juan Lavalleja e Intendente Federico Pedro Russo, en la localidad de González Catán, cuando un hombre alertó a efectivos de la División Motorizada de La Matanza que recorrían la zona que dos ladrones armados habían robado minutos antes una camioneta Renault Kangoo roja.

Los policías, a bordo de unas once motos, divisaron el vehículo y comenzaron a perseguir por distintas calles a los delincuentes, que escapaban a gran velocidad. En esas circunstancias, sobre la calle Russo, un hombre que caminaba sobre el asfalto fue embestido desde atrás por la camioneta, lo que provocó que golpeara fuertemente contra el cordón de la vereda y cayera inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Mientras un grupo de efectivos continuó con la persecución, otros se detuvieron para asistir a la víctima. Al llegar a la esquina de Lavalleja y Alegría, en tanto, los ladrones abandonaron el vehículo y continuaron la huida a pie hasta que fueron detenidos.





Recomienda esta nota: