03/08/2020

Sucesos

TEMOR

VIDEO: Salió a caminar con su hija y fue asaltado por dos ladrones a punta de cuchillo

El indignante hecho sucedió en presencia de la niña. Lo despojaron de su celular, pero fueron capturados a los pocos minutos. Mirá las imágenes.

Un joven que había salido a dar una vuelta por el barrio de la mano de su hijita fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca y le robaron un celular, todo delante de la niña.


El hecho ocurrió en el cruce de las calles Illianes y Uriburu de Quilmes, Buenos Aires, cuando Maximiliano Guerra, de 26 años, oriundo de Ezpeleta, paseaba por la vereda con su hija, de 4 años.

Después de que la niña pareció agarrar algo del suelo, se acercaron dos hombres con barbijo y de manera repentina acorralaron al padre y a la hija contra una reja de una casa. De acuerdo a lo denunciado por la víctima del robo ante la Policía Bonaerense, uno de los dos asaltantes sacó un cuchillo y le pidió el teléfono celular.

Así, Guerra entregó su Motorola E5 Play y los delincuentes salieron corriendo por una de las calles. La víctima del robo llamó de inmediato al 911, desde donde se dio aviso a todos los móviles que circulaban por la zona.

De tal manera, una patrulla interceptó en las calles Güiraldes y Emilio Zola a dos jóvenes que se encontraban corriendo y cuyas vestimentas coincidían con la descripción que aportó la víctima.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Quilmes detuvieron a los sujetos, que tenían en su poder el mismo teléfono celular de la víctima del robo. Se procedió a la detención. Los delincuentes Juan Ignacio Pérez, de 22 años, y un menor de edad de 17 años de iniciales J.N.G. viven ambos en la zona.

La causa contra el menor está a cargo de la fiscalía de responsabilidad juvenil número 2 de Quilmes a cargo del doctor Walter Bruno.

Asimismo, la Policía detectó que esos dos mismos jóvenes habrían sido los protagonistas de otro robo con la misma modalidad en las calles Monroe y Guiraldez. En esa ocasión, el delito había sido registrado por la cámara de seguridad de una vivienda, aunque la víctima de ese robo nunca realizó una denuncia.





Recomienda esta nota: