01/10/2020

Sucesos

DRAMÁTICO

VIDEO: Delincuentes intentaron asaltarlo, le apuntaron con un arma y quedaron grabados

El hombre logró evitar que los ladrones abrieran la puerta de su auto. Los malvivientes huyeron, pero ya habrían sido identificados y son buscados por la Policía.

En la mañana del último domingo, Gabriel volvía de trabajar y fue interceptado por dos delincuentes. El robo quedó grabado por la cámara que tenía en el auto. Pero no sólo fue grabado sino que además se escucha muy claro cómo fue el ataque.


Por lo que se ve en el video, el trabajador, cuando vio a los delincuentes, desiste de ingresar al domicilio y mueve el vehículo hacia atrás.

Mientras uno de los delincuentes se queda exigiendo “dame el dinero”, el otro se cruza por delante del auto golpeando el capot con el revólver que llevaba en la mano, haciendo lo mismo luego en la ventanilla del lado del acompañante.

A pesar de la terrible situación que estaba pasando en ese momento, el hombre logra salir raudamente marcha atrás con su vehículo, logrando que los delincuentes se pongan en fuga; pero fue el momento más traumático del robo, ya que el delicuente que actuaba a cara descubierta levantó el revólver y apuntó como para disparar. Los ladrones estarían identificados y serían de la zona.




Recomienda esta nota: