31/01/2018

Argentina

Sandra Heredia demandó al hermano de Triaca por casi $4 millones

Sandra Heredia le envió una carta documento a Carlos Triaca por tratarla de ladrona y decirle "enferma mental". Busca una reparación económica por $3.700.000

Los dolores de cabeza no terminan para el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Y es que ahora su ex empleada, Sandra Heredia, conocida por haber sido despedida a a través de un mensaje de audio que se viralizó en las últimas semanas, le envió una carta documento al hermano del funcionario, Carlos Triaca. En ella le exige al familiar del funcionario paragarle una suma de $ 3.700.000 en concepto de “daños y perjuicios” por tratarla de ladrona y afirmar que "es una enferma mental" en una entrevista que dio en un programa de TV.

Carlos la acusó de forma "maliciosa y sin sustento legal alguno", señaló Walter Lassagno, abogado de Heredia. Luego agregó que Triaca echó a Heredia porque "hubo faltantes mientras trabajaba en su casa y eso es falso".

"No conforme con tan grave acusación dijo que es una persona que tiene una enfermedad bastante grande, no física, sino psíquica”, aseguró el letrado. Heredia pidió también que"se abstenga de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas" sobre aspectos de su vida personal.

En tanto, la mujer expresó: “Yo tengo 45 años, de la noche a la mañana me dejaron sin trabajo, en la calle y no obstante eso me denigraron, me arrastraron por el piso como si fuera la peor, tratándome prácticamente de loca y de ladrona”.

Los Triaca ya indemnizaron a Heredia la semana pasada con la suma de 340 mil pesos, luego del escándalo y porque que fue echada sin el preaviso.




Recomienda esta nota: