21/03/2018

Culturas

"La Momia" demandó por 5 millones de dólares a "Titanes en el Ring"

Oscar Demelli reclama falta de aportes jubilatorios y se sumó a otros reclamos de varios excompañeros suyos.

Oscar Demelli, el exluchador que interpretó a "La Momia Blanca", demandó por cerca de 5 millones de dólares a la empresa Titanes en el Ring, con lo que se sumó a la demanda de seis compañeros del staff por despidos y falta de aportes jubilatorios.

"Junto al Dr. Eduardo Gorrasi estamos llevando adelante una demanda que hoy en día alcanza un valor aproximado de 5 millones de dólares contra la empresa internacional de catch Titanes en el Ring en un juicio radicado en el Juzgado Laboral 61 que aguarda sentencia", detalló Demelli a la agencia Télam

A una década de haber iniciado esta cruzada contra Paulina Valeria Karadajiyán, hija de Martín, el exluchador cruzó a la marca. "Nos estafó lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes jubilatorios que nos retuvieron entonces".

Ahora Demelli secunda a José Arévalo ("Kangai el mongol"), Norberto Paterno ("Sullivan", "Diabolo" y otros personajes), Alejandro Rodrigo ("Mr. Moto"), Jorge Di Cicca ("El caballero rojo" y "Leopardo"), Jorge Andrea ("Androide", "Dink C" y otros) y Pedro Bocos ("Ulises el griego", entre otros).




Recomienda esta nota: