16/07/2022

Espectáculos

Entretenimiento

Demi Lovato se aventura en el género pop-punk con su nuevo sencillo “Substance”

Bajo la firma de Island Récords, la artista presenta este tema como parte de su próximo álbum, “Holy Fvck”.

Demi Lovato presenta su nueva canción pop-punk “Substance” como parte de su próximo álbum “Holy Fvck”, del cual ya comenzó su gira y visitará Colombia el próximo 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá.

“Substance” es la segunda canción de su octavo álbum de estudio “Holy Fvck” que saldrá el viernes 19 de agosto de 2022.

 Además, Demi ha revelado el tracklisting del álbum, que incluye colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpant, y Dead Sara.

“Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que nos espera en este álbum. Todos podemos identificarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces”, afirma Demi.

 El vídeo musical oficial, dirigido por Cody Critcheloe (SSION), hace un guiño a los vídeos musicales pop-punk de finales de los 90 y principios de los 2000, pero con un toque moderno.

En el vídeo se ve a Demi junto a un grupo variado que se divierte mientras causa estragos a lo largo de escenas nostálgicas en una cafetería, una fiesta en una casa y, finalmente, termina con un arco final irreverente en una alfombra roja.

 La canción fue escrita por Demi, Oak, Keith Sorrells, Alex Niceforo, Laura Veltz y Jordan Lutes (Jutes), y producido por Oak, Keith Sorrells y Alex Niceforo.

El octavo álbum de estudio de Demi,”Holy Fvck”, llega el viernes 19 de agosto de 2022. El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias vitales.

El primer sencillo del álbum “Skin of My Teeth”, fue bien recibido por parte de los fans y de la crítica. “Holy Fvck” ya está disponible para pre-pedido en la tienda web de Demi.





Recomienda esta nota: