12/03/2020

Argentina

variedad

El Dengue y el Coronavirus dan para todo

Desde suspensión de espectáculos públicos y cuarentenas obligadas, hasta publicaciones que ayudan a relajar un poco las tensiones.
El Dengue y el Coronavirus dan para todo | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El Dengue y el Coronavirus dan para todo

Corresponsalía Santiago del Estero. Mientras el coronavirus y el dengue hacen estragos en el imaginario popular argentino, las redes de internet están más que activas inventando a toda máquina, motivos para indignarse u opiniones para liberar algo de la tensión, sobre todo por el temor que provocan las  palabras “epidemia”, “pandemia” y “muerte  por coronavirus”, quizás entre las más repetidas de los diarios en los últimos tiempos.

Hay indignados que postearon críticas a  los dirigentes del campo, porque insisten en llevar adelante Expoagro, a pesar de que los partidos de fútbol son sin público, se suspendió el Lollapalooza, lo mismo que la Feria del Libro en Palermo y la Exposición Rural.

También fue muy comentada la noticia que apareció en varios diarios, que sostiene que un gerente de "Supermercados Día"  trabajó con coronavirus y obligó a aislar a todo su equipo.  El hombre volvió de Madrid y fue a trabajar durante seis días, pese a que tenía fiebre y luego quedó internado.

Y no faltaron los clásicos chistes del momento, como el que hizo  un internauta feisbuquero que posteó “A un amigo mío, lo agarró el Coronavino y está haciendo la compostura con Manaos Uva”. Mientras algunos tal vez podrían decir que es un chiste de mal gusto, a esta corresponsalía al menos, le parece genial.




Recomienda esta nota: